Orbyt disponible para Blackberry Playbook

25

Ya está disponible la aplicación de Orbyt en BlackBerry App World™ para BlackBerry®PlayBook™, la nueva tableta de Research In Motion (RIM) recientemente estrenada en España. El usuario de esta tableta podrá descargar el acceso a este quiosco digital donde encontrará las ediciones impresas de diarios como El Mundo, La Razón o Marca, o revistas como Telva o Fuera de Serie, con el valor añadido de disfrutar de contenido multimedia como infografías, videos… además de un acceso directo a las hemerotecas de estas publicaciones.

Como novedad, la versión de Orbyt para BlackBerry PlayBook incorpora función de alarma de tal forma que cuando despertamos, la tableta tiene descargada y lista la última versión del periódico o la publicación que nos interese consultar, accediendo así a la prensa diaria de forma cómoda y rápida.  
Por otro lado, la portabilidad y resolución de pantalla de la BlackBerry PlayBook, su navegación web y la potencia de su procesador, que permite una multitarea real, hacen de esta tableta el dispositivo perfecto para acceder a todo el contenido de Orbyt sin tener que dejar de realizar otras funciones, como reproducción de videos o música.
Carlos Laita, senior director de consumer y retail para RIM Iberia afirma que “de un tiempo a esta parte, las tabletas se han convertido en fieles compañeros de viaje de los amantes de la movilidad y las nuevas tecnologías, pues abren múltiples posibilidades de uso en cualquier momento y lugar. Así, casi el 33% de los usuarios de tabletas leen el periódico a través de estos dispositivos. Orbyt y BlackBerry PlayBook ofrecen el acceso a decenas de publicaciones tradicionales en cualquier lugar, al tiempo que se complementan con contenido multimedia, potenciado por la reproducción de alta fidelidad y la navegación web de esta tableta”.