Orión Media y Yoigo crean un Oasis en las playas españolas

190

El pasado miércoles 19, Yoigo comenzó en Gijón, su primera gira por las playas españolas con un espectacular autobús de más de 11 m de longitud, que alberga actividades llenas de diversión, premios y música (de la mano de Europa Fm) por prácticamente todas las costas de la península.

Hasta el próximo 30 de agosto, el #oasisYoigo, que permite la entrada a todos los públicos, entregará cientos de regalos a los visitantes. Solo por acercarse se ofrecerá un regalo de bienvenida, y durante los concursos y las pruebas, los participantes podrán ganar muchos regalos más. 

Y si los hay perezosos para esperar colas y quieren disfrutar del  #oasisYoigo sin tener que esperar turno, pueden  acercarse a la tienda Yoigo más cercana a la playa donde se encuentra #oasisYoigo y conseguir su entrada VIP. Las tiendas se pueden localizar en la web www.oasisyoigo.com. De momento, aunque se irán confirmando más fechas, éstas son las próximas playas donde estará el #oasisYoigo:

Desde Orión Media se han encargado de organizar este acontecimiento pensado para acercar aún más esta marca al gran público, y llenar las playas de energía y buen ambiente.