Orlanda Aragón, nueva directora de FreshData en Maxus

110

El nuevo nombramiento de Orlanda como directora de FreshData refuerza la apuesta de Maxus España por garantizar a los clientes los mejores resultados de sus acciones de marketing. Reportará directamente a Tacho Orero, head of Digital de la compañía. 

El FreshData es un concepto acuñado por Maxus España que implica el análisis y manejo de los datos más novedosos, transparentes y vitales del Big Data. Un conocimiento del consumidor que permite diseñar las estrategias de marketing más acertadas para cada público, momento y marca.

Orlanda forma parte del Talento Maxus desde hacía cerca de dos años, trabajando como performance manager en el departamento de cuentas. Desde aquí gestionaba clientes como Grupo FCA o Barclaycard, entre otros; diseñaba estrategias de branding y de performance; coordinando los departamentos involucrados en las campañas de digital y dando apoyo al departamento de New Business.

Antes de su incorporación a Maxus, Orlanda trabajó tres años en Havas Media en calidad de performance account strategist en el departamento de Performance, en la que desarrolló campañas de afiliación, search y display. Anteriormente participó en la coordinación de diversas cabeceras del Grupo G+J.