Oscar Mayer estrena su nueva campaña

53

La nueva campaña publicitaria refleja en clave de humor los tópicos cinematográficos del estilo de vida americano 

“Americanos”, título bajo el cual se presentan este conjunto de gags sobre los tópicos cinematográficos del estilo de vida americano, se estrenará en las redes sociales de Oscar Mayer mañana viernes, y estará en el aire a partir del lunes 8 de abril, en versiones de 60″, 20″ y 10″ que se proyectarán en las principales cadenas nacionales.

Y es que, “La vida es más divertida con un poco de América”, asegura Oscar Mayer en esta serie de anuncios creados por la agencia McCann Erickson para, además, recordarnos que las salchichas Oscar Mayer son las auténticas e imprescindibles para elaborar el genuino hotdog americano.

 

 

En redes sociales, la campaña “Americanos” contará con diferentes promociones. En Twitter (twitter.com/oscarmayerspain)a través de dinámicas de participación alrededor de los tópicos del cine americano, los usuarios podrán conseguir desde réplicas de objetos-icono hasta camisetas de futbol americano. Además, en la página de Facebook (www.facebook.com/oscarmayerspainhabrá una promoción de momento ganador en la que los usuarios deberán descubrir el código secreto que abre la cámara acorazada que custodia un magnífico viaje a Nueva York.