Oscar Mayer se une al torneo NBA 3X

110

Oscar Mayer se une al espectáculo de la National Basketball Association (NBA) los próximos fines de semana EN la playa de Samil (Vigo) y el Moll de la Marina (Barcelona) en dos nuevas paradas del  tour NBA 3X  presentado por BBVA en España.

El espectáculo de la NBA, que en ambas ciudades contará con la participación de la leyenda de la NBA Bruce Bowen, llegará con equipos de baile y mates, y albergará una zona de divertidas actividades, concursos y premios relacionados con el baloncesto para que toda la familia pueda disfrutar de la jornada, además de poder saborear los auténticos hot dogs americanos de Oscar Mayer.

En la zona de activación que Oscar Mayer tendrá en las dos paradas, una bañera gigante con bolas y una canasta serán los ingredientes del Dunk Tank, un juego que medirá la puntería de los participantes para encestar. Además, Oscar Mayer organiza un concurso de comer hot dogs y, para quien quiera llevarse un grato recuerdo, un divertido photocall.

El NBA 3X Tour presentado por  BBVA y las NBA 3X  Finals Nacionales darán la oportunidad a jóvenes jugadores de baloncesto de tener una experiencia NBA de primera mano en un ambiente familiar y gratuito con actividades interactivas. Tras su paso por Vigo y Barcelona, el tour se dirigirá a Toledo y, finalmente, Bilbao.