Outbrain fortalece su oferta en mobile

159

Outbrain, plataforma premium en Discovery y líder a nivel mundial, ha anunciado una serie de alianzas con empresas estratégicas en aplicaciones moviles, para permitir a las marcas monitorizar y optimizar el rendimiento de las campañas que tengan como objetivo la descarga de aplicaciones.

Gracias a la colaboración de Outbrain con TUNE, Adjust, AppsFlyer y Kochava, cuatro empresas especializadas en la medición de descargas de aplicaciones, los clientes podrán consultar, en un mismo dashboard, todas las descargas de aplicaciones generadas a través de Outbrain.

Esto permitirá a las marcas optimizar los costes de adquisición (coste por instalación / CPI), así como medir la rentabilidad de cada usuario proporcionado por Outbrain. Con el crecimiento del mercado de la telefonía móvil y el incremento del número de aplicaciones móviles disponibles, se hace siempre más complicado para las marcas ampliar su base de datos. Estas alianzas, conjuntamente con nuestra tecnología y nuestros conocimientos de los intereses de los usuarios, permitirán a las marcas captar nuevos usuarios y reducir los costes de adquisición. Se trata de una alternativa sólida y complementaria a las ofertas de Twitter y Facebook que hasta ahora han dominado el mercado, comenta Amit Elisha, VP de Productos de Outbrain.