Pablo Vañó es nombrado Director General de Proximia

77

Tras 8 años en el grupo Havas, Pablo Vañó asume la máxima responsabilidad sobre la red de agencias locales de Havas Media.

Havas Media Group España ha nombrado a Pablo Vañó nuevo Director General de Proximia, la agencia del grupo Havas experta en marketing y activación local. Con este nombramiento Pablo Vañó asume la máxima responsabilidad sobre la red de agencias locales del grupo, que cuentan ya con un total de 65 profesionales en 15 oficinas distribuidas por toda la geografía Española. Además, Pablo Vañó compatibilizará este cargo con su rol de Brand General Manager al frente de marcas como ElPozo, Juver, Hofmann e Ivi.

Para el nuevo Director General de Proximia: “Nuestro posicionamiento, unido a la potencia del grupo Havas, nos hace únicos y diferenciales, permitiéndonos trasladar una propuesta de valor a sectores tan importantes como la distribución o el retail”.

Pablo Vañó, profesional con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación, se incorporó a Havas Media Group en 2006. Con anterioridad a este nombramiento, ocupaba el puesto de Brand General Manager en Havas Media Levante, responsabilidad que compatibilizará con la Dirección General de Proximia. Previamente, trabajó en empresas líderes en su sector como General Electric, donde ocupó los puestos de Director Regional (1995-2001) y Director para Iberia de Desarrollo de Proyectos (2001-2005), así como Henkel, donde trabajó como Key Account durante 3 años. Es Licenciado en Ciencias Empresariales, con masters en Marketing y Six Sigma Methodology. Ha desarrollado parte de su carrera profesional en EE.UU. y varios países de Latinoamérica.