Pablo Vidal deja su puesto en Telefónica

86

Apenas un año después de su llegada a Telefónica como ‘global brand and marketing director’, Pablo Vidal ha salido de la compañía. Se trata de una decisión personal fruto de su deseo de trasladarse a Estados Unidos para continuar allí su formación y su carrera.

Fuentes de la compañía han confirmado a Anuncios que su puesto no será cubierto con una nueva incorporación, al menos de momento, y que sus funciones serán asumidas por la estructura de marketing de la compañía, donde tampoco hay más cambios. María Sánchez del Corral sigue siendo directora de marketing institucional y marca, dentro del equipo de comunicación corporativa que lidera Marisa Navas.

Vidal llegaba a Telefónica en marzo de 2014 tras dos años como responsable de marketing de LG Electronics en Brasil. Antes lo fue en España durante tres años. En 2006 fundó la agencia de marketing Havana, de la que fue director general, y previamente había trabajado en Grupo Agbar, dirigiendo el marketing de Adeslas, Aguas de Barcelona o Applus+, y Procter & Gamble.