Pacharán Zoco estrena nueva web

103

Pacharán Zoco estrena look online con la modernización de su web.  La página se estrena paralela a la campaña creativa “Fieles a nuestro origen”, destacando la autenticidad y la identidad navarra de Pacharán Zoco.
La web cuenta con contenidos relacionados con Navarra, como destinos, rutas y gastronomía. Además, propone cócteles y recetas con Pacharán Zoco, y recoge las sugerencias de consumo de los usuarios en la sección de “Estilo libre”.

Bajo el concepto “Fieles a nuestro origen” buscaban, como nos cuenta Pilar Sánchez, brand manager de Pacharán Zoco, “resaltar la identidad navarra, el origen, la tradición… Pero no queremos olvidarnos de los consumidores más jóvenes, los que disfrutan de un pacharán en la sobremesa con amigos, o se salen de lo tradicional y se hacen un cóctel con Pacharán Zoco”.
Los usuarios tienen a su disposición contenidos de calidad relacionados con sus gustos y estilo de vida, y la posibilidad de participar en estos contenidos con su aportación. La web ha sido diseñada y desarrollada por GTO Europe, agencia de servicios completos de marketing digital con más de diez años de experiencia en Estrategia Interactiva.