Paco León protagoniza la nueva campaña de Sony #HolaXperiaX

76

El acto tuvo como protagonista a María León, actriz ganadora de un Goya como mejor actriz revelación, quien fue la encargada de presentar los tres smartphones que conforman la serie: Xperia X Performance, Xperia X y Xperia XA.

Utilizando la famosa discoteca madrileña Joy Eslava para la presentación y que los asistentes pudiesen disfrutar de los cuatro vídeos protagonizados por el hermano de la actriz, Paco León, Sony mostró al público las características de sus nuevos modelos como el autofocus predictivo con el que capturar cualquier fotografía en movimiento, su sistema de administración de batería más inteligente o sus bordes curvados.

Ha sido una experiencia maravillosa. Me he divertido muchísimo presentando los vídeos que ha grabado mi hermano para Sony y descubriendo el autofocus predictivo del nuevo Xperia X de Sony, ahora ya podré decir adiós a las fotos borrosas”, comentó María León.

Isidro Moreno, Director General de Sony Mobile España compartió escenario con María y trasladó a todos los invitados la apuesta de Sony Mobile. “Nuestra nueva serie Xperia X con Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA no dejará indiferente a nadie, ya que los tres teléfonos incorporan un diseño muy elegante y sofisticado, así como una tecnología de cámara mejorada con la que capturar imágenes de gran calidad sin esfuerzo y una administración de la batería más inteligente” añadía.