Paco Mendoza es nombrado director general de clientes en Wysiwyg

92

Wysiwyg, la agencia digital del Grupo Publicis, ha nombrado a Paco Mendoza director general de clientes. Mendoza se encargará de liderar todos los equipos de cuentas de la agencia para ofrecer a los clientes, además de gestión y planificación, todas las soluciones digitales con las que cuenta una de las principales agencias digitales del mercado español.

Su trayectoria profesional, con más de 16 años de experiencia en el sector, ha transcurrido entre la publicidad convencional y la comunicación digital. De hecho, ha trabajado en agencias como McCann-Erickson, Tapsa y Publicis antes de incorporarse a Wysiwyg hace cuatro años para ocuparse de la gestión digital de Movistar, ampliando así sus funciones de Brand Director para Movistar España. Licenciado  en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado tanto para clientes de la Administración Pública como del sector privado tales como Telefónica, Dirección General de Tráfico, Ministerio de Defensa, Amena, Flex, Sony, Teatro Real y Samsung

Desde su nuevo puesto en la agencia, Paco Mendoza trabajará para todas las cuentas de Wysiwyg: Movistar, Garnier, Worten, BMW, Unilever, Nestlé, Génesis, Springfield y Bankia entre otras.