Páginas Amarillas renueva su portal móvil, como parte de la evolución de su oferta para Pymes y autónomos

78

Paginasamarillas.es cuenta con casi 8 M de usuarios únicos al mes, de los cuales más de 2M provienen del site móvil. El rediseño y las nuevas funcionalidades dan respuesta a las necesidades de los consumidores detectadas en los estudios de mercado realizados por la marca. La confianza, solidez, fiabilidad y calidad de la base de datos son algunos de los valores de Páginas Amarillas, destacados por los consumidores en dicho estudio. 

Páginas Amarillas, compañía líder en ayudar a las PYMEs y autónomos a conectar con sus clientes a través de herramientas y servicios de marketing y publicidad, acaba de renovar su portal móvil, con el fin de reforzar su oferta multisoporte. El site móvil, que ya contaba con más de 2 M de usuarios únicos al mes, renueva su imagen con el objetivo de ofrecer un servicio más sencillo, ágil e intuitivo, en un mercado en constante evolución y con unos clientes cada vez más dependientes del smartphone.

Así, se han incluido nuevas funcionalidades como el botón de llamada, el botón de cómo llegar, el filtro de consulta, o más información mejorando el contenido y la localización en mapa y las imágenes.

Básicamente hemos querido trasladar, aún más si cabe, nuestra estrategia del site para búsquedas comerciales al móvil. El objetivo de Páginas Amarillas siempre ha sido la generación de contactos entre las empresas y los clientes, bajo las premisas de la inmediatez y la sencillez. Seguimos ofreciendo los resultados filtrados, claros, precisos y ajustados a lo que el usuario busca, pero aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías. Toda la información relevante que el usuario necesita en un site móvil. ¿El resultado? Mayor inmediatez gracias al botón de llamada directo y un mayor y mejor acceso al negocio en el botón de cómo llegar. ¿El objetivo? Meter a las PYMEs directamente en el bolsillo del usuario”, afirma Bruno Porchietto, presidente del Consejo de Administración y Country Manager de Páginas Amarillas en España.

La web de Páginas Amarillas para dispositivos móviles destaca frente a otros directorios o buscadores por su multiespecialización. No se trata de un buscador genérico de actividades o servicios, sino que posibilita dirigirse directamente a lo que busca el usuario, dando lugar a resultados precisos y relevantes, estructurados y sintetizados, de una manera fácil, cómoda y rápida dando resultados también por cercanía o proximidad al usuario.