Palacios elige a Ymedia para sus tortillas más naturales

78

Ymedia Vizeum ha ganado el concurso convocado por Palacios para adjudicar la gestión de su inversión publicitaria en el lanzamiento de una nueva gama de productos. Se trata de tres formatos de tortillas que ocuparán una nueva categoría de producto, al ser las primeras envasadas sin ningún tipo de conservantes y elaboradas con ingredientes cien por cien naturales

Las primeras campañas se harán en TV, tanto en formatos convencionales como en otros muy innovadores y en acciones especiales para la marca. Parte de la inversión irá también destinada a digital en formatos de vídeo online. En la adjudicación a Ymedia ha sido determinante la estrategia, la capacidad de innovación y la competitividad de la oferta.

Palacios es un grupo empresarial referente en el sector alimentario español fundado en Albelda de Iregua y que en sus inicios se dedicaba a la elaboración de chorizo sarta. Tras varias décadas de apuesta por la innovación, la calidad y la diversificación, Palacios cuenta actualmente con una completa oferta de productos que incluye desde varias clases de chorizo hasta repostería congelada, pasando por tortilla española, platos preparados y pizzas.

Como explica el director general de clientes de Ymedia, Pedro Merino, “para nosotros es una gran satisfacción contar con este nuevo cliente con el que vamos a poder poner en valor todo nuestro expertise en alimentación y gran consumo. Es además un desafío apasionante por lo que representa el lanzamiento de una nueva categoría de producto. Esperamos poder contribuir a acelerar los resultados de negocio de Palacios”.