Paloma Bas se incorpora a Thinketers como directora general

425

Thinketers, agencia española especializada en Branded Entertainment Marketing, refuerza su apuesta de servicios digitales con la incorporación de la nueva directora general Paloma Bas, como parte del plan estratégico de crecimiento que viene implementando la empresa hace tres años. Este nuevo fichaje viene a impulsar la planificación estratégica y el carácter digital y experiencial de los diferentes proyectos que se abordan en la agencia con el objetivo de acompañar y adelantarse a las necesidades del mercado y seguir sorprendiendo a los clientes.

Hasta la fecha, Paloma era Executive Director de SrBurns, agencia digital de la que fue miembro fundador en 2008 y donde ha venido apoyando el crecimiento en diferentes líneas de negocio y su expansión internacional en LATAM así como liderando la relación con clientes estratégicos de la agencia. Previamente, había desempeñado la dirección de Interactiva, la primera revista especializada en Comunicación y Marketing Digital, y que la hace sumar una experiencia de más de 17 años en el universo digital. “Thinketers me cautivó porque pone a las personas en el centro. No sólo por tener un gran equipo talentoso y comprometido sino además porque somos especialistas en conectar personas, con prescriptores e influencers y valores de marcas”, comenta Paloma Bas. “Creamos estrategias efectivas de comunicación y entornos naturales de conversación y relación. Pensamos out of the box para llegar a los usuarios de una manera sorprendente traspasando límites entre el mundo digital y físico, rompiendo los límites de formatos y medios y creando contenidos y experiencias digitales que desembocan en la calle y en eventos diferenciales y viceversa”.

Thinketers es una agencia consolidada que cuenta con la confianza de primeras marcas como Telefónica, L’Oreal, Iberia Express, Gas Natural, Repsol o Multiópticas, pero con las principales virtudes de una start-up: agilidad, innovación, creatividad y eficiencia en los tiempos.