PAN incorpora al Grupo RBA reforzando así su presencia en medios verticales y regionales

141

El aumento de su presencia tanto en medios regionales como especializados resulta de gran importancia ya que permite mejorar el conocimiento de sus audiencias.

PAN, la red premium de publicidad online, ha incorporado hasta 33 nuevos soportes a su red de soportes publicitarios en los últimos dos meses, entre los que destacan las 9 cabeceras digitales pertenecientes al Grupo RBA (NationalGeographic, Semana, Lecturas, El Mueble, Cuerpo y Mente, InStyle, PC Actual, Arquitectura y Diseño) y los medios del Grupo IDG (ComputerWorld, Pc World…), especializado en información tecnológica e informática.

Además, ha añadido también los medios del Grupo Gestiona, con información financiera y económica, y diversos medios regionales pertenecientes a grupos líderes en su región como Grupo Serra (Baleares) o Rías Baixas (Vigo).

Como explica Pedro Ojeda, head of publishers de PAN, “el objetivo actual de PAN es aumentar nuestra amplia presencia regional, así como añadir medios especializados porque son los que nos permiten conocer mejor los intereses de los usuarios. De este modo, podemos segmentar con mayor calidad, ofreciendo perfiles más interesantes a la demanda, aumentando así los ingresos de los publishers que se benefician del uso de la data y de la agregación de audiencias“.

En el ámbito regional, PAN añade el Grupo Serra, grupo editorial líder de información en Baleares. También añade Diario de Avisos, la cabecera de referencia de Tenerife;  El Correo Gallego, diario que se publica desde Santiago de Compostela con información regional; El Atlántico, cabecera del grupo Rías Baixas Comunicación con información de la provincia de Vigo; y también El Correo de Andalucía y los periódicos digitales noticiasdealmeria.com y lavozdealmeria.es.