Panasonic lanza la Serie 30 de pantallas de plasma con función 3D

43

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de su serie 30 de pantallas de plasma, que sustituyen a la serie 20. La nueva gama incluye modelos de 42”, 50”, 60” y 65”, que cuentan con función 3D, son resistentes y energéticamente eficientes. Son ideales para su uso en presentaciones, señalización digital, visualización y diseño, así como para aplicaciones de cine en casa.

La nueva serie dispone de dos tipos de modelos, PH y PF, para contemplar la variedad de aplicaciones de las pantallas de medio y gran formato. Los modelos PF30 están preparados para 3D con paneles duales que permiten la entrada simultánea de 3D. Con un contraste de 5.000.000:1, alta eficiencia luminosa para emitir imágenes precisas y de alto contraste y un ángulo de visualización amplio, características esenciales para aplicaciones de señalización o diseño, así como para cine en casa. La alta resolución de imágenes en movimiento recrea escenas con movimiento rápido claras, precisas y sin estela. Cada pantalla viene equipada con puertos de funciones “Slot 2.0” para soportar varias interfaces digitales.
Los modelos PH30 han sido diseñados para reducir significativamente el consumo eléctrico.
David Martín, director general de Marketing de pantallas profesionales de Panasonic Marketing Europe comenta que “los plasmas profesionales 3D se están volviendo cada vez más populares y esta gama lleva las funciones 3D a pantallas de tamaño medio, haciéndolas accesibles para más mercados”.