Pancho Cassis, nuevo director Creativo Ejecutivo de LOLA en Madrid

87

Francisco “Pancho” Cassis ha sido nombrado nuevo Director Creativo Ejecutivo para la oficina de LOLA en Madrid mientras que Chacho Puebla pasará a desempeñar la función de Chief Creative Officer.

Desde 2013, LOLA ha crecido exponencialmente, abriendo nuevas oficinas en Barcelona y en Lisboa, lo que ha supuesto que Chacho Puebla haya tenido que asumir durante este tiempo más de un rol en el trabajo de construir la reputación internacional de la agencia, desarrollar el talento y contribuir al crecimiento internacional de nuevo negocio. Por eso, a partir de ahora, Chacho enfocará su energía y talento en supervisar la cultura, estructura y producto creativo de las tres oficinas de LOLA, incluyendo Madrid, donde Cassis llevará a cabo la tarea de reorganizar y mejorar el departamento creativo para satisfacer las necesidades del cliente. De la misma manera, Pancho será responsable de mantener la reputación creativa que LOLA ha construido durante los últimos tres años, en gran parte, gracias a su propia contribución. 

La carrera de Cassis comenzó a los 22 años, cuando aún siendo un trainee en Grey Chile, ganó sus primeros leones en Cannes (un oro y un bronce) y la medalla de oro en el Young Guns. Esto le dio la oportunidad de trabajar en Europa, donde doce años después, ha continuado ganando premios en Festivales Internacionales incluidos 13 leones en Cannes, 8 Gran Prix y más de 150 galardones en los mayores certámenes de publicidad, incluidos el One Show, Clio y los Effie Awards.