Pans & Company presenta a MariPans como su Community Madre

97

¿Quién no sueña con volver al colegio y disfrutar de esos bocadillos que nos alegraban tanto los días? Para celebrar su 25 aniversario, Pans & Company ha querido traer de vuelta el recreo y hacerle un homenaje a las madres, lanzando una nueva gama de bocadillos: los Bocadillos de Madre. Esos bocadillos de Nocilla, La Piara y de Chorizo Revilla con Tulipán que nos comemos desde hace más de 25 años.

Para contarlo, la marca ha trabajado junto a Shackleton en una estrategia de comunicación digital centrada en los canales sociales de la marca.  Santi García, Director Creativo de Shackleton, declara: “hemos creado a MariPans, una madre que a partir de ahora y durante la campaña se encargará de las RRSS de la marca. Pensamos que la mejor persona para comunicar los Bocadillos de Madre tenía que ser precisamente eso, una madre”.

Pero como casi toda madre, MariPans se ha encontrado con un problema, que ahora todo se cuenta a través de las redes sociales y ella es de todo, menos experta en estos medios. Por lo que la campaña gira entorno a este personaje que representa a esa madre que dedica parte de su tiempo a aprender a usar Twitter, Facebook y Youtube hablando de los nuevos bocadillos de Pans y que, por supuesto, se equivoca en el proceso, siempre con su toque de humor real.