Papa John’s, la tercera cadena de restaurantes de pizza más grande de Estados Unidos, abrió en Madrid su primer local en España el pasado mes de mayo. La marca se ha apoyado desde entonces para su lanzamiento en un solo partnerDigilant.

La acción ha incluido el posicionamiento en todos los medios a través de la combinación de: Metodología Consumer Persona y modelos look alike; Mobile display en todos los formatos; Search, mobile search y remarketing search; Geolocalización; Social media; y Estrategia transacciona.

En la parte digital, Digilant ha asumido una apuesta arriesgada, ya que la estrategia se ha basado en el CPA (Coste Por Adquisición), en donde el anunciante mide la efectividad en venta de pizzas.

Como resultado de estas acciones, los establecimientos de Papa John’s Pizza han logrado que más de un 20% de los pedidos fueran onlinecon un objetivo claro de incremento en el año 2017 por encima del 30%. Además, uno de los locales madrileños de Papa John’s Pizza se ha situado ahora como el que mayores ventas semanales registra de la cadena en toda Europa.

La eficacia de costes y la cobertura del target que hemos conseguido están por encima de cualquier campaña a nivel EMEA y LATAM de las realizadas hasta ahora por Papa John’s Pizza”, señala Pedro RobertCountry Manager de Digilant en España y director de Gestión de Productos de Digilant a nivel Global.