Paramount patrocina la primera mesa redonda virtual con avatars de Kinect

97

Paramount Pictures y Microsoft Advertising han demostrado como Kinect abre todo un abanico de posibilidades para el mercado del entretenimiento y la publicidad digital. La semana pasada, seis periodistas y bloggers europeos lo pudieron comprobar, participando en la primera mesa redonda mundial en la que se utilizaron los Avatars de Kinect, la tecnología lanzada por Microsoft que permite a los usuarios reunirse de manera virtual usando sus avatars o personajes virtuales.

Con motivo del lanzamiento de la película “Cowboys and Aliens” que se estrena en nuestro país el 2 de septiembre, Paramount Pictures ha querido innovar en su presentación internacional y en colaboración con Microsoft Advertising, ha habilitado en Xbox Live un espacio especial del film que incluye vídeos, galerías fotográficas y descarga de material gratuitas. Y además también, ha puesto a disposición de los usuarios todo el material de esta primera mesa redonda en Avatar Kinect.
Para la creación de la mesa redonda, se ha usado la tecnología de Avatar Kinect capturándose las expresiones faciales y las voces del Director de la película Jon Favreau y de los seis periodistas y bloggeros, lo que les permitió interactuar y hablar desde un entorno virtual.
La audiencia cada vez más numerosa de usuarios de Xbox Live deseosos de estar al tanto de las últimas novedades en juegos y entretenimiento, hacen de esta plataforma un lugar ideal para promocionar los nuevos lanzamientos, pudiendo combinar los formatos de TV con la interactividad de la web y de Xbox LIVE. El potencial creativo y las oportunidades para las marcas de entretenimiento son ilimitadas, como ha demostrado Paramount Pictures en la campaña de Cowboys and Aliens.