Parte de tu vida es la nueva campaña de dommo.x para Pelayo

61

Dommo.x presenta su nuevo trabajo para Pelayo: “Parte de tu vida”, una plataforma de comunicación con la que se ha querido transmitir el Compromiso Pelayo.

El spot, eje central de esta plataforma de comunicación, muestra momentos que todos hemos vivido, experiencias que, aunque pueden parecer contratiempos, siempre nos sacan una sonrisa y recordamos con cariño. Todo ello para mostrar que Pelayo no solo asegura coches y hogares, si no que asegura lo que contienen: las vivencias y las personas.

La agencia comenzó a trabajar en este proyecto en noviembre del pasado año, cuando le fue asignado el desarrollo de la estrategia de comunicación para todo 2015. “Parte de tu vida” es la evolución de los trabajos anteriores realizados por dommo.x, en los que ya se mostraba la conexión de la aseguradora con sus clientes, como por ejemplo en “6 grados de separación”, campaña que servía para comunicar el patrocinio de la Selección Española de Fútbol.

Dentro de esta estrategia de comunicación, con “Parte de tu vida” Pelayo inspira ahora a sus clientes a vivir sus vidas sin preocupaciones, porque es una compañía que comprende a sus asegurados no como tales, sino como personas que necesitan un seguro. Además del spot, la campaña se completa con diferentes gráficas, cuñas de radio y piezas de PLV. La producción ha corrido a cargo de la productora Harry y Dionisio Naranjo como realizador.