Patricia Conde empieza de #0 en Movistar+

160

La presentadora se incorpora al canal exclusivo de Movistar+ (dial 7) para conducir ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’, una serie documental de 6 episodios que se estrenará próximamente.

“Uno de los principales objetivos de #0 es el de incorporar más mujeres a nuestra antena y así lo demostramos con el fichaje de Patricia Conde, una profesional excepcional que conducirá nuestra nueva y original apuesta. Bienvenida, Patricia”, sostiene Fernando Jerez, Director de #0.

“#0 me parece la plataforma más creativa e innovadora: cuidan su programación y ofrecen una inigualable calidad en cuanto a contenido y producción. Haremos grandes cosas juntos”, afirma Patricia Conde.

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’ mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina increíble cuyas capacidades conocemos muy poco. El programa explica qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico.