Pau Gasol será la portada de NBA 2K17 en España

176

El actual jugador de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, ha presentado el nuevo NBA 2K17, ya que será la imagen de la portada de la edición española.

Durante el pasado mes de julio, Pau anunció su fichaje por San Antonio Spurs, donde hará aún más grande su legado y luchará por conseguir otro anillo de campeón de la NBA. La portada de NBA 2K17 refleja este cambio de equipo, y también representa las fases más recientes de la carrera de Pau Gasol, con imágenes de sus etapas en Lakers y Bulls.

2K había anunciado previamente la Edición Leyenda de NBA 2K17, con Kobe Bryant en portada, que celebra la carrera del recientemente retirado icono de los Lakers y tercer máximo anotador de la Historia de la NBA. Durante los años en los que Pau Gasol y Kobe Bryant jugaron en Los Ángeles no solo conquistaron dos anillos de la NBA, sino que además se consagraron como una de las parejas interior-exterior más letales en la liga, y se convirtieron en grandes amigos. Ahora, estos dos embajadores de lujo de NBA 2K extienden su amistad a la carátula del título de baloncesto mejor vendido del mundo.

En Estados Unidos, la portada de la Edición Estándar de NBA 2K17 estará protagonizada por Paul George, jugador de los Indiana Pacers. La elección de George marca su primera aparición en solitario en la portada de NBA 2K, tras su explosivo retorno a las canchas en la temporada 2015-16 de la NBA, en la que promedió 23,1 puntos por partido, la mejor marca de su carrera.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K17 tiene PEGI 3. NBA 2K17 estará disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation3 y PlayStation4, el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One y el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 (ambos de Microsoft) y también para PC el 16 de Septiembre de 2016.

Gasol afirmó en el acto: “Estoy encantado de protagonizar la portada de NBA 2K17. NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA”.