Pau Gasol y Los Súper Saludables llegan a las televisiones de España de la mano de R*

109

Hace ya más de un año que Grupo IFA y Fundación Gasol unieron esfuerzos con el objetivo de promover la adopción de hábitos saludables desde la infancia, con la alimentación y del deporte como nexos de unión y puntos neurálgicos. De esa alianza y con el fin de llegar hasta los más pequeños surge la acción ‘Los Súper Saludables’, cuyo spot para televisión corre a cargo de la agencia R*.

Los Súper Saludables’ protagonizan un juego de cartas coleccionables y su correspondiente álbum en el que, además, encontraremos recetas de platos saludables e información útil sobre un gran número de alimentos.

Los sobres con las cartas coleccionables, que pueden adquirirse en los establecimientos asociados al Grupo IFA, incluyen también premios directos como pizarras o las figuras de ‘Los Súper Saludables’ en peluche. Por último, los niños también podrán acceder a juegos online protagonizados por estos pequeños superhéroes en la app de Grupo IFA y la web www.haycosasmuynuestras.com.

Como apoyo a la difusión de la campaña R* ha desarrollado un spot de televisión, de 20 segundos de duración, que tendrá presencia en los canales de Atremedia y Mediaset entre el 2 y el 22 de septiembre. Además y gracias a la labor del departamento de Medios de R*, el spot contará con una importante presencia en las principales franjas horarias, así como en los eventos deportivos más destacados que se celebren durante su periodo de actividad.

El equipo de R* que ha participado en el desarrollo del spot para la campaña ‘Los Súper Saludables’, de Grupo IFA, ha estado formado por Ricardo Esteban, director general creativo; Carlos Yuste, director creativo; Carlos Parra, director de Arte; Ricardo Vázquez, director de Operaciones; Ariadna Masclans, supervisora de Medios; Susana Casanova, planificadora de Medios; Rut Saldaña, supervisora de Cuentas; y Alejandra Arriaga, ejecutiva de Cuentas.