Paula Echevarría protagonista en el último spot de Decléor

56

Tango, junto con el equipo de la productora Banda-L, ha sido la agencia responsable tanto de la creatividad como de la ejecución del nuevo spot de Decléor, el cual ha tenido como protagonista una vez más a Paula Echevarría.

El nuevo spot para de Decléor creado por Tango y producido por Banda-L, nos muestra el interior del nuevo producto de la firma, Prolagéne Lift, a través de imágenes en 3D propias de estudios científicos. La campaña logra trasladar al espectador la esencia de Prolagéne Lift, alternando información, que ayuda a entender los beneficios de la misma.


De nuevo, es la actriz Paula Echevarría quien protagoniza tanto el spot como los key visual creados por Tango. En esta ocasión, la actriz presta su imagen en una campaña dirigida a mujeres que, pese a estar estupendas, comienzan a preocuparse por preparar su piel frente a las marcas de la edad. Este es el propósito con el que ha sido creada la Creme Fermeté de Decléor, una crema que aumenta, protege y prolonga la firmeza de la piel, restaurando la luminosidad del rostro y consiguiendo una piel más firme y luminosa, además de lograr reducir visiblemente las arrugas.