Paula Menéndez es la nueva directora de Servicios al Cliente en Zenith

471

Paula Menéndez – Abascal y su equipo en Zenith,seguirán acompañando a L’Oréal en la transformación de la comunicación y el negocio. Una comunicación cada vez más personalizada, consumer centric y apoyada por el precision advertising y el
uso inteligente de los datos.

Se trata de una promoción interna como reconocimiento a su trayectoria profesional desarrollada en Publicis Media.

Paula se incorporó al Grupo en 2006 como Jefa de Planificación de clientes como Ono, Toyota o Ebro Foods, entre otros. En 2014 continúa su carrera profesional como ROI Manager en Blue 449, empresa de Publicis Media, y en 2016 se une a Zenith como Media Intelligence & ROI Director para L’Oréal en Zenith España trabajando el análisis y medición de resultados en estrecha colaboración con distintas áreas de Zenith (Communication Planning, Data Technologies & Innovation, Analitycs & Insights, etc), consiguiendo una eficaz coordinación de todos los equipos que incrementase el valor de la propuesta de la compañía y la mejora de resultados del cliente.

Paula asume la dirección de servicios al cliente del quinto anunciante de España por volumen de inversión (estimada en 2016 por Infoadex en 66,5 millones de euros), trabajando para marcas como L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline New York, Lancôme, Biotherm, YSL, Vichy, etc.

Como nueva Directora de Servicios al Cliente, Paula reportará a Juan Antonio Ortiz, Director General de Zenith Madrid.