Paulo Areas, nuevo director General Creativo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid

104

Paulo Areas es el nuevo director General Creativo de la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid, a la que se incorpora en el mes de noviembre. Areas asume el liderazgo del equipo creativo en sustitución de Manuel Montes.

Desde su nueva posición aportará una amplia experiencia internacional, fruto de más de 15 años de trabajo en varios países. Durante este tiempo, ha colaborado con primeras marcas globales de diversos sectores claves en el mundo de la comunicación, como la distribución o la automoción.

Paulo Areas, que dio sus primeros pasos profesionales en Brasil, su país de origen, ha sido director de Arte en Publicis Brasil y Leo Burnett Lisboa y Brasil. En 2009 se traslada a España para incorporarse como director creativo global a Leo Burnett Iberia. Posteriormente trabajó para Lola y Cheil Spain.

Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales del sector, con campañas que han logrado alzarse con primeros metales en certámenes internacionales como Cannes, Fiap, El Sol, One Show, El Ojo, New York Festival o los premios Eurobest.