Pavlov inicia el lanzamiento de Skittles en España con un original sampling

295

La agencia barcelonesa colabora en el lanzamiento de los caramelos masticables con sabor a frutas Skittles, del grupo Wrigley, desarrollando la creatividad de una original acción de sampling en el diario gratuito 20 Minutos, con la que consolida el tono divertido y loco de la marca: mientras los repartidores regalan Skittles, el diario titula en portada “¡Eh tú! ¿Qué haces cogiendo caramelos de un extraño?”

Además, los uniformes de los repartidores se han personalizado con el mensaje “Soy un extraño regalando caramelos de fruta madre” y sus carros de reparto se han vinilado con el titular “Aquí hay un extraño regalando caramelos”.

La acción, desarrollada conjuntamente con Zenith Media y llevada a cabo en las principales ciudades españolas, ha tenido una gran repercusión en redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, bajo el hashtag #caramelosdefrutamadre. 

Pavlov, responsable de la creatividad de la marca a nivel online y activaciones locales, consolida con esta acción y con la gestión de los perfiles de Facebook y Twitter, el tono de comunicación sorprendente, divertida e incluso surrealista que Skittles ya tiene a nivel internacional.