Payasos sin Fronteras viaja de nuevo a Líbano a repartir sonrisas

72

Dos equipos de artistas de Payasos Sin Fronteras viajarán a Líbano en los próximas horas y días para realizar sendas giras de espectáculos para población palestina e iraquí refugiadas y para población libanesa vulnerable y otros colectivos de población.

El primero de los equipos, formado por los artistas Pepo Rueda, con más de 10 años de experiencia y voluntarismo con Payasos Sin Fronteras, Beatriz Garrido (Bea), Rosana Vidal (Maga Amélie) y Arturo Osvaldo Chillida salen hoy mismo día 5 de Septiembre hacia Beirut en vuelo desde Madrid, dispuesto a comenzar sus actividades el día 7 y volviendo a España el próximo dia 23.

El segundo de los equipos, que saldrá desde Barcelona, estará formado por Ramon Fugarolas, con más de 20 expediciones realizadas como mago voluntario de Payasos Sin Fronteras, Javier Ariza, burgalés también veterano colaborador a pesar de ser muy joven y Jordi Sabanni, mago y clown, conocedor de la realidad del Líbano en primera persona pues participó en una expedición el año 2010. Este segundo equipo saldrá el 18 de Septiembre y estará en suelo libanés hasta el 3 de Octubre. Se trata de la tercera expedición en 2011 y ya van más de 15 en 4 años.