Peanuts&Monkeys lidera el ránking de finalistas españoles en WINA 2017

950

Una vez publicadas todas las shortlists del festival internacional WINA para agencias independientes, resulta destacable la  posición de Peanuts&Monkeys en el ránking mundial de finalistas, con once candidaturas a premio. Obtiene además el primer puesto en el ránking de agencias españolas.

En esta segunda edición del festival, han participado más de 165 compañías de 25 mercados diferentes y las inscripciones han sido valoradas por 95 prestigiosos profesionales de todo el mundo. España ha conseguido brillar con un total de 52 piezas finalistas pertenecientes a 26 agencias. Con varias piezas finalistas, destacan Doubleyou, Kitchen, La Firma, Findasense, El Cuartel y RK People, entre otras. El palmarés de agencias europeas se dará a conocer en una gala especial que se celebrará en Barcelona el próximo 30 de junio. Los dos días anteriores, 28 y 29 de junio, habrá tenido lugar en Santiago de Chile un evento con conferencias, workshops, mesas redondas, feria comercial y la ceremonia de entrega de premios para agencias no europeas.

Peanuts&Monkeys, ya tuvo un gran papel en la primera edición, celebrada en Buenos Aires, consiguiendo ocho galardones y quedando en el ránking mundial como la cuarta agencia más premiada.