Peanuts&Monkeys es galardonada en los World Independent Advertising Awards 2016

242

Peanuts&Monkeys ha resultado ganadora de 9 galardones en los World Independent Advertising Awards, el festival mundial para agencias creativas no vinculadas a los grandes grupos publicitarios.

La agencia quedó la cuarta del ranking global. Fue la número uno de las europeas y también la primera de las dieciocho agencias españolas participantes en esta edición. Fueron reconocidas seis piezas de P&M:

  • “Compromiso Mascota”, para la Asociación Española de Veterinarios, que fue premiada con 1 Oro,

  • “Face The Force” para Disney, recibió 2 Platas y 1 Bronce,

  • “Triplica tus sensaciones”, para Mitsubishi Motors, ganó 1 Plata y 1 Bronce,

  • “Café a ciegas”, para Lotus Bakeries, obtuvo 1 Plata,

  • “Tattootier“, para Sony Music, se llevó 1 Plata,

  • Y “L’ Eau de Vitrüm”, para Ecovidrio, tuvo 1 Mención de Honor, galardón para cuartas posiciones.

El WINA 2016 recibió alrededor de 5.000 piezas de todo el mundo. Los países con una participación más destacada fueron Canadá, México, Argentina, Croacia, Irlanda, Holanda, Ecuador, Alemania, Rusia, Estados Unidos, junto a Chile y España, los más premiados.

El certamen contaba con más de noventa jurados profesionales de primer nivel de los cinco continentes, con Fernando Vega Olmos como Presidente de Presidentes de todas las categorías.

Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre, fundadores y directores creativos de Peanuts&Monkeys acudieron personalmente a recoger los galardones en esta primera edición celebrada en Buenos Aires.