Peidró Comunicación gana la cuenta de Visionlab

80

La compañía Visionlab ha elegido a la agencia Peidró Comunicación como consultora para el diseño e implementación de su estrategia de comunicación en España.

Visionlab es hoy día una de las principales compañías de óptica en el mercado español. En la actualidad factura más de 50 millones de euros, cuenta con 140 establecimientos distribuidos por toda la Península Ibérica y cuenta con más de 750 trabajadores.

Peidró Comunicación fue fundada por Jorge Peidró en septiembre de 2011. Durante los últimos 15 años, Peidró ha trabajado como consultor de comunicación para algunas de las compañías multinacionales más relevantes de nuestro país, en sectores tan diversos como la electrónica de consumo, las telecomunicaciones, energía, alimentación y bebidas, automoción o el sector financiero.

Jorge Peidró ha trabajado para algunas de las compañías multinacionales más relevantes de España.

Jorge Peidró cuenta con dos European Sabre Awards, los premios de relaciones públicas más prestigiosos en Europa: uno en la categoría de restauración con McDonald´s y el segundo en la categoría de España y Portugal con la Asociación Nacional de Industrias Plásticas.