Peidró Comunicación, nueva agencia de relaciones públicas de Hiscox España

310

Peidró Comunicación ha sido la agencia de relaciones públicas elegida para llevar la comunicación de Hiscox España, tras el concurso convocado por la compañía aseguradora. La consultora, que dirige Jorge Peidró, será la encargada de implementar y desarrollar la estrategia de comunicación, así como de contribuir a la construcción de la imagen de marca de la compañía en nuestro país. Un proyecto, que además de dotar de visibilidad y notoriedad a la actividad de la compañía, persigue impulsar el desarrollo de su negocio.

Hiscox, compañía fundada en 1901, ofrece una amplia cobertura de riesgos, tanto para particulares como para profesionales, y ocupa un lugar privilegiado en los sectores de obras de arte, residencias de altos patrimonios, terrorismo, secuestro, sector aeroespacial y responsabilidad civil.

En Europa, Hiscox ofrece sus servicios a más de 80.000 clientes privados mediante la suscripción de seguros de hogar, arte y objetos de valor. De hecho, la compañía asegura a más de un 12% de los ‘top 500’ de la lista Forbes 2015.