Pelayo presenta el making of del anuncio de su campaña #EstarEnamorado

85

Pelayo ha querido mostrar las entrañas del spot que vertebra su nueva y emotiva campaña publicitaria #EstarEnamorado con un vídeo que recoge momentos de la grabación del anuncio, de la grabación de la canción “Estar Enamorado” y declaraciones de sus protagonistas. La nueva campaña de Pelayo estrenada el pasado 14 de febrero (coincidiendo premeditadamente con una fecha tan señalada como el Día de los Enamorados), ahonda en el posicionamiento Pelayo subrayando el compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados por la Roja.

En el making of del spot, como el de la grabación de la banda sonora de lujo, el tema “Estar enamorado” de Raphael, queda patente el buen ambiente que caracterizó la grabación del spot donde se recrean situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur, los periodistas y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos.

Pelayo es patrocinador oficial del combinado nacional desde 2008 y en su nueva campaña (lanzada en televisión, radio, cines, prensa, redes sociales, etc.) ha querido rendir homenaje al equipo nacional, que el próximo verano afrontará un nuevo e ilusionante reto en la EURO 2016 que se disputará en Francia. A través de su apoyo a la Selección, Pelayo pone de relieve su definición de compromiso, que consiste en ponerse en la piel de las personas, sentir como ellas y formar parte de sus vidas. En palabras del director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, “estar enamorado es el compromiso más grande y el nuestro es comprometernos con nuestros clientes y con la Selección”.