Pelayo renueva el patrocinio con la Selección Española de Fútbol

53

Pelayo, la aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ha anunciado la renovación de su compromiso de patrocinio con el combinado nacional hasta la Eurocopa de Francia 2016. La compañía, que ha acompañado a la RFEF desde el año 2008, ha asegurado que esta renovada apuesta se debe a que nuestra Selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor.

En esta nueva etapa, Pelayo seguirá apoyando de forma incondicional a la Selección Española hasta su próximo gran desafío en la Eurocopa de Francia. El acuerdo firmado con la RFEF incluye por primera vez el patrocinio a la Selección Sub 21 y a la Selección Absoluta Femenina. Pelayo quiere así mostrar su apoyo a la nueva generación de futbolistas que están llamados a continuar la senda de los éxitos de los mayores, y también ayudar al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España.

La compañía también ha hecho público su renovado compromiso con el embajador de la marca, el seleccionador nacional Vicente del Bosque, uno de los personajes más conocidos y mejor valorados del deporte que forma parte de la familia Pelayo desde hace ya muchos años.