Pelayo Renueva Patrocinio con Selección Española de Fútbol

216

Se ha presentado oficialmente, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la renovación de Pelayo como patrocinador del combinado nacional hasta el Mundial de Rusia 2018.

Pelayo lleva trabajando desde 2008 junto a la Selección Espa­ñola, y con esta renovación cumplirá 10 años alrededor de este patrocinio, en el que la aseguradora y la Roja han vivido en primera persona los títulos del Mundial 2010, las Eurocopas de 2008 y 2012, y también momentos donde los resultados no fueron los esperados. “Situaciones que han acentuado y reforzado, como en todas las relaciones, un sentimiento cada vez más fuerte de unión y mutua empatía”.

Flanqueado por Julen Lopetegui, el entrenador de la Selección y Sergio Ramos y Andrés Iniesta los dos capitanes; José Boada, Presidente de Pelayo, mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo y recordó que “para nosotros esta renovación es parte de la Diferencia Pelayo y cumplir 10 años trabajando con este magnífico equipo es un orgullo”. Y añadió que “esta renovada apuesta se debe a que nuestra Selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor”.

Junto a ellos, Natalia, hija de una empleada de Pelayo, quiso rendir homenaje a la Roja marcando #LaDiferenciaPelayo, y sorprendiendo a los jugadores y al entrenador con un repasó de estos 10 años desde aquel gol de Torres en 2008. Y, terminó pidiéndoles un favor: “me haría mucha ilusión que cuando lleguen los partidos penséis en la cantidad de gente que os apoya en toda España… Ojalá seamos capaces de volver a celebrar grandes victorias. Gracias a vosotros, sabemos que todo es posible”.

Y Natalia concluyó su intervención preguntándole a los dos jugadores en qué se “Diferencia” la Selección Española del resto de selecciones. Por una parte, Iniesta destacó: “La Diferencia está en que nuestro equipo es una familia, venimos de equipos diferentes, pero luchamos por un mismo objetivo con ilusión y compromiso. En estos últimos diez años hemos conseguido estar en lo más alto, y vamos a seguir luchando por ello”, y Ramos añadió: “Yo con 10 años no sabía que iba a ser uno de los jugadores de la selección, pero siempre soñé con jugar al futbol. Venimos de una etapa muy buena, pero no podemos vivir del pasado, vamos a seguir luchando para conseguir nuevos triunfos”.