Pelayo se enamora de La Roja en su nueva campaña

85

Pelayo continúa esforzándose para dar relevancia a la comunicación con sus asegurados y, coincidiendo con el Día de San Valentín, el 14 de febrero lanzó su nueva campaña publicitaria con el título #EstarEnamorado. La campaña ha sido desarrollada por la agenia Dommo.x

Bajo el concepto “Compartimos un mismo amor”, el spot de la campaña presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos. Como broche de oro, la campaña cuenta con una banda sonora de lujo, el tema “Estar enamorado” del universal Raphael, reeditado especialmente para esta campaña.

En palabras del director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero: “Estar enamorado es el compromiso más grande, y el de Pelayo es el compromiso por la satisfacción, los clientes, el servicio, la cercanía y la tranquilidad”. Según Cabrero, “el patrocinio es una herramienta clave para Pelayo y la Roja nos da la oportunidad de estar aún más cerca de la gente, permitiéndonos trasladar un discurso real y relevante, mientras seguimos construyendo y ampliando nuestra marca”.