Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán
 salen de JWT

345

Pepe Chamorro, director general de JWT y Fernando Martínez-Corbalán, subdirector general y Head of Digital de JWT, salen de la dirección de la agencia y emprenden un nuevo proyecto personal.

En 1996 Pepe Chamorro creó su propia empresa DG Comunicación (Agencia Interactiva); después de 4 años vendió DG al Grupo Delvico Bates y creo Digital Bates. En 2001 Pepe fue nombrado presidente del Jurado Interactivo del Festival de San Sebastián y miembro del jurado en Cannes. En 2001 Pepe se unió como director general a 141 Worldwide (Agencia Relacional).En 2003 es nombrado co-director general de DELVICO En 2005 Pepe se convirtió en director general de JWT hasta la fecha.

Fernando Martínez-Corbalán comoenzó su carrera en 1994 en Tiempo/BBDO Madrid. En 1995 empezó a trabajar como coordinador internacional en BBDO Düsseldorf para Wella. En 1996 vuelve a Tiempo/BBDO Madrid como supervisor de cuentas de Airtel hasta 1999. Desde 1999 a 2003 trabaja para el Grupo Delvico/Bates como director de Cuentas en su unidad interactiva Digital/Bates que posteriormente se fusionaría con 141Worldwide. Posteriormente trabajó en JWT como director de Servicios al Cliente, integrando la filosofía 360º en la gestión de todos los clientes. Hasta la fecha ha sido subdirector General de JWT y Head of Digital, además de liderar y coordinar la cuenta internacional de cerveza Corona.