Pepe Rodríguez, protagonista de la nueva campaña de Arnoldmadrid para ACNUR

323

Arnoldmadrid y el Comité español de ACNUR comienzan una cuenta atrás para acabar con el hambre. El Comité español de ACNUR vuelve a confiar, tras el concurso realizado el pasado mes de julio, en Arnoldmadrid para llevar a cabo su campaña de concienciación sobre el hambre en los campos de refugiados de África.

La agencia Arnoldmadrid y el Comité Español de ACNUR lanzan una nueva campaña 360 de concienciación y captación de nuevos socios para esta Navidad que podremos ver en televisión, prensa, exterior e internet.

Bajo el lema “Con tu ayuda, el hambre tiene los días contados” y gracias a la colaboración del conocido cocinero Pepe Rodríguez, se mostrará la situación de los campos de refugiados africanos a través de un mensaje muy positivo: todos juntos podemos conseguir frenar el avance del hambre y que su existencia tenga los días contados.

La difusión de esta situación es vital para poder seguir ayudando a quien más lo necesita, por ello la campaña busca apoyo a través de dos vías. Por un lado, gracias a un kit de prensa en el que Pepe Rodríguez presenta a los periodistas un alimento que ayuda a salvar vidas: el Plumpy’nut. Y, por otro lado, en redes sociales, utilizando el hashtag #DíasParaÁfrica A través del mismo, se pretende animar a los usuarios a mostrar fotos en las que aparezcan con 1€, puesto que ese es el coste de las tres barritas diarias o Plumply’nuts necesarios para alimentar a los niños refugiados africanos.