Pepsi logar reunir a Sergio Ramos y Messi en un súper equipo

437

Pepsi desvela los detalles de su súper equipo de fútbol en 2014, una agrupación del mejor talento internacional que se une a Pepsi para inspirar en 2014 a los fans de todo el mundo alrededor del lema “Ahora es el momento”.

Leo Messi, el delantero argentino Sergio Agüero o el internacional español, Sergio Ramos, son algunos de los futbolistas que forman parte de la alineación global de Pepsi. Estos jugadores estarán reforzados por otros grandes del fútbol de todo el mundo que representarán a sus países de origen como; Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (USA) o Mario Gómez (Alemania), entre otros.

Este anuncio también incluye una serie de actividades a lo largo del año como parte de la campaña de fútbol de Pepsi en 2014. No solo los jugadores protagonizarán un anuncio televisado a finales de año, también habrá una edición limitada de los envases de Pepsi en los puntos de venta que ha sido diseñada para destacar el entusiasmo de la marca por el juego. Este packaging especial conmemorativo se pondrá a la venta en marzo, mientras que las activaciones con música, arte, comunicación online y otras experiencias interactivas, así como productos especiales adicionales irán siendo desvelados en los próximos meses.