Pepsi Max celebra la pasión por el fútbol en la final de la UEFA Champions League

494

La UEFA y Pepsi MAX celebrarán la pasión por el fútbol con una actuación musical en directo de “The Black Eyed Peas” en la final de la UEFA Champions League. La actuación forma parte de la «Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi». La final, que es el acontecimiento deportivo anual más visto en todo el mundo, se jugará este año el 3 de junio en el National Stadium de Cardiff (Gales) y se emitirá en más de 220 países.  

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar por segundo año consecutivo de la «Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League presentada por Pepsi», que unirá nuevamente la música, el espectáculo y el deporte a través de una interpretación de alto voltaje de los mayores éxitos de The Black Eyed Peas. 

“Queremos aprovechar al máximo el entusiasmo de los aficionados que acudan al estadio y de los que vean desde sus casas la final de la UEFA Champions League”, comentó will.i.am de The Black Eyed Peas. “Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que significa este partido para las personas que lo ven desde la grada, desde sus casas y con amigos. Esta actuación también es muy importante para nosotros. Estamos preparando un espectáculo inolvidable”.

Para celebrar la colaboración, Pepsi MAX también trabajará con Snapchat para ofrecer a los aficionados filtros de Snapchat personalizados. Los filtros estarán disponibles en Snapchat a partir del 3 de junio para los fans europeos.

En el segundo año de la colaboración de PepsiCo con la UEFA Champions League, Pepsi MAX ha contado con la colaboración de estrellas deportivas como Sergio Agüero (El Kun Agüero), Alexis Sánchez y Vincent Kompany, para despertar el entusiasmo en los momentos previos a la final de UEFA Champions League.