Pepsi utilizará el código de barras como herramienta promocional

245

La marca de refrescos Pepsi lanza la mecánica promocional en España ligada a la lectura de códigos de barras con el móvil a través del servicioeScan, que facilita el acceso a la información de producto mediante la aplicación.

Pepsi abre una nueva vía de comunicación con los usuarios uniendo todos sus formatos con la tecnología móvil. Con esta iniciativa, Pepsi sigue apostando por la tecnología de vanguardia, siendo una de las marcas más activas en el ámbito digital y Mobile.

Los consumidores podrán acceder a distintas áreas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales mediante el escaneo del código de barras de cualquier Pepsi desde el móvil con la aplicación Bidi.  Una innovadora herramienta promocional que permitirá al usuario descargarse música, conseguir entradas VIP triples para los más de 20 conciertos que la marca tiene previsto realizar durante el verano, participar en Pepsi DJ, aplicación para mezclar música directamente online y ganar viajes a Ibiza.

La puesta en marcha estará disponible en más de 70 millones de latas y botellas de Pepsi y ya cuenta con miles de escaneos desde su lanzamiento, ha sido posible gracias al acuerdo con AECOC  (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) a través de su servicio eScan.