Per Pedersen se subirá al escenario de El Ojo de Iberoamérica

218

Con la misión de incluir la diversidad en el proceso creativo, Per Pedersen es el Chairman del Consejo Creativo Global de Grey, una red en la que busca impartir una cultura sin barreras, donde los valores compartidos sean la base para una creatividad sin fronteras.

Destacado como el creativo número 1 de Dinamarca, fue co-fundador de la agencia local Uncle Grey y Chief Creative Officer de Grey Alemania. Una vez en Nueva York, asumió el liderazgo global de Febreze como Global ECD, donde implementó la campaña Breathe Happy en más de 30 mercados en el mundo. Adicional al trabajo con Febreze, estuvo al frente del triunfo de importantes licitaciones internacionales para P&G (FIFA World-Cup) y GSK (Tums/Eno global).

Desde 2011, ha supervisado con éxito el trabajo de Grey Nueva York, con el foco puesto en alzar más Leones durante el festival francés. Como resultado, la red obtuvo el premio Regional Agency Network of the Year North America en Cannes en 2016.

Ser un camaleón en constante transformación es una de las claves para el éxito de Per, que ya suma 5 años de carrera en Grey, donde es reconocido como el creativo más premiado de la red,  gracias a los más de 300 galardones en distintos festivales internacionales.

Desde enero de 2014, Per asumió la posición de Chairman del Consejo Creativo Global de Grey con foco en el fortalecimiento de la cultura creativa y la calidad del trabajo de toda la red.

Per, será otra de las figuras de la creatividad que subirán en noviembre, al escenario de El Ojo de Iberoamérica 2016, al igual que Carl Johnson, Socio y Fundador de Anomaly; y Chris Garbutt, Presidente Creativo Global de TBWA y CCO de TBWACHIATDAY.