Perfetti Van Melle asigna su cuenta de medios en España a Havas Media

152

La multinacional Perfetti Van Melle, una de las primeras compañías de confitería del mundo, ha asignado su cuenta de medios en España a Havas Media, agencia de medios y comunicación perteneciente a Havas Media Group.

La adjudicación se ha producido tras un concurso en el que han participado las principales agencias de medios del país. Tras una primera ronda de selección, Havas Media fue la elegida compitiendo en la última fase con Maxus e Ymedia/Vizeum.

El equipo de Havas Media Barcelona gestionará a partir del mes de septiembre la inversión en medios en España de cinco de las principales marcas de la compañía: las globales Chupa Chups y Mentos, y las regionales Smint, Happydent y Golia.

Davide Campi, Director de Marketing para Iberia de Perfetti Van Melle, comentó: “La propuesta de Havas es lo que necesitamos para impulsar la evolución de nuestras marcas icónicas y ayudarnos en el proceso de transformación digital. El equipo nos impresionó por su enfoque imaginativo y estamos seguros que conseguiremos grandes resultados con esta colaboración”.

Para Marta Coll, Directora de Havas Media Barcelona: “Las razones de la adjudicación han sido principalmente la estrategia, la innovación digital y la conexión con el equipo, lo que hace sentirnos especialmente contentos y orgullosos de este logro. Sin duda es un momento muy dulce para nosotros y afrontamos con muchísima ilusión esta etapa de la mano de Perfetti Van Melle”.