Perú for Perú se lleva el Grand Prix de TV/Film de los FIAP

73

El Festival FIAP 2012 congregó a los mejores profesionales de la publicidad. A lo largo de la primera jornada se dieron a conocer los Grand Prix de Gráfica y de Vía Pública. Ambos quedaron en manos de la agencia Argentina Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. El de Gráfica fue para “ Fotos Famosas” de Sony para su producto CyberShot y el de Vía Pública “El Camión del Aliento” para Coca Cola Argentina.

 

Uno de los grande momentos del FIAP 2012 se llevo a cabo promediando la segunda jornada del festival. TV/Cine, una de las categorías más esperadas, que se voto en vivo y los asistentes pudieron ver la votación por pantalla gigante. La pieza Perú for Perú, de Y&R Perú para la marca país se llevo el Grand Prix de la categoría.

El jurado presidido por Pablo del Campo, presidente de Del Campo S&S, también estuvo integrado por Diego Tuya (Y&R Argentina), Mario D’Andrea (Fischer & Friends Brasil), Mauricio Rocha (Y&R Colombia), Jorge Martínez (Germinal Comunicación España), Rafael Ramírez (Conill) y Walter Aregger (DDB México), quienes discutieron y votaron delante del auditorio.

El Grand Prix de PR y Relaciones Publicas quedo en manos de la agencia colombiana LOWE-SSP3, con la pieza Ríos de Luz para Programa de atención humanitaria al Desmovilizado del Ministerios de Defensa.