Peugeot, Citroën y PSA eligen NetBooster para implementar Universal Analytics Premium en sus sitios web

41

El departamento internacional recién iniciado DnA, especializado en análisis de datos y analítica ha sido seleccionado por PSA, Peugeot y Citroën para la implementación de su estrategia en esta área. Esto incluye la medición del resultado alcanzado por el grupo PSA y sus filiales a través del uso de Universal Analytics Premiun de Google.

Un equipo de expertos en Analytics y Data de NetBooster trabajará en este proyecto a gran escala, que consta de más de 1.500 sitios web para marcas como Peugeot, Citroën y DS en todo el mundo.

“Tan solo anunciar hace dos semanas la creación de nuestro nuevo departamento y equipo de Analytics, estoy muy emocionado de poder dar la bienvenida al grupo PSA como un nuevo cliente. Automoción es una industria muy emocionante para Netbooster, y estamos seguros que los Datos nos ayudan a construir nuestra trayectoria. Con clientes tan interesantes como PSA, Scout24, Argos y Promovacances, NetBooster se está posicionando a la vanguardia de la industria del DATA y análisis en Europa”, dijo Tim Ringel, CEO de NetBooster.