Peugeot Design Lab estrena web y perfil de Instagram

66

El departamento más futurista de Peugeot (Peugeot Design Lab) estrena web. Mucho más visual e intuitiva, así como perfil de Instagram. De esta forma, todos los amantes de sus creaciones podrán disfrutar de los detalles en alta definición y de extensa información sobre cada proyecto de manera rápida y ágil.

Peugeot Design Lab ha rediseñado su página web (www.peugeotdesignlab.com) para presentar todos los proyectos realizados durante estos cuatro años de vida de manera más intuitiva y con grafismo adaptados a las tecnologías visuales de hoy en día. La web está optimizada para tablets y smartphones y conectada directamente con el perfil de Instagram que el Lab también acaba de lanzar.

Este nuevo sitio web ahora es fácilmente consultable vía smartphones y tablets táctiles. Los grafismos son inmersivos, con visuales aumentados y colores más luminosos que ponen en valor los detalles de cada proyecto. La disposición vertical de las distintas secciones de la web y los textos más ágiles y directos facilitan el acceso a las informaciones.

Por su parte, Peugeot Design Lab también ha inaugurado su cuenta de Instagram con el fin de compartir dibujos y bocetos de sus proyectos, fotos, making of y los entresijos del propio estudio. Una forma de estar en todo momento con aquellos interesados por la labor del Lab a través de un solo click, lo que facilita la inmediatez del contacto y la personalización de los mensajes.