Peugeot entrega un 207 â??40 Principalesâ?? al ganador del concurso â??Mano al Cocheâ??

86

Rubén Miguel Paredes, estudiante de magisterio y ganador del concurso “Mano al coche”, ya se ha hecho con el Peugeot 207 40 Principales que ganó después de estar 25 horas con la mano pegada a un coche, superando diversas pruebas y difíciles condiciones climatológicas.

José Antonio León, director de comunicación de Peugeot España, fue el encargado de entregarle las llaves a Rubén durante un acto que tuvo lugar en las oficinas de la Marca en Las Tablas (Madrid).

Con la entrega del coche culmina  el original concurso ‘Mano al coche’, organizado por Peugeot para presentar la edición limitada de su modelo 207 40 Principales. Una acción desarrollada en la madrileña Plaza de Callao el pasado mes de noviembre que tuvo una buena acogida tanto en la calle como en las redes sociales. El hashtag #porra207, donde los twitteros podían apostar por el ganador y conseguir dos noches de hotel gratis, fue durante unas horas trending topic en Madrid.

El reto consistió en que los 25 concursantes permanecieran 25 horas con su mano ‘pegada’ al coche y superar las diferentes pruebas que la organización había preparado para eliminar a un participante cada hora. De los 25 participantes iniciales, 21 fueron eliminados a lo largo del día y sólo 4 de ellos pudieron aguantar a lo largo de toda la noche. Después de una última prueba cargada de tensión, Rubén consiguió demostrar que su mano es la “más pegadiza”.