Peugeot España organizará dos eventos Driving Experience en el Circuito del Jarama de Madrid

126

Probar vehículos de hasta 270 caballos en un circuito tan completo como el Jarama. Un plan para todos los amantes de los coches y la velocidad que Peugeot va a hacer realidad gracias a dos Driving Experience que va a celebrar, a lo largo de este año, en el circuito madrileño.

Los interesados podrán sentir la fuerza y la exclusividad de la gama GT y GTi by Peugeot Sport del Peugeot 308 de primera mano, dando una vuelta completa al Circuito del Jarama. Una ocasión única para experimentar el puesto de conducción i-Cockpit, que envuelve más si cabe al conductor dándole libertad de movimientos en el volante, el diferencial Torsen de la versión GTi by Peugeot Sport (que potencia la sensación de deportividad) y el lujo y acabados de alta calidad de la gama GT.

Las fechas para marcar en rojo en el calendario son el fin de semana del 12 y 13 de Marzo y el 4, 5 y 6 de Mayo. Desde ya, los interesados puedes inscribirse a través de la página web www.peugeot.es. Es imprescindible tener experiencia con el permiso de conducir. Una vez solicitada la plaza, Peugeot España se pondrá en contacto con cada interesado para validar o no la inscripción así como para especificarle los detalles de la prueba.