Peugeot pinta sonrisas junto a Cruz Roja y Fundación Aladina

97

En la III Edición del “Control de Invierno Gratis y Solidario”, Peugeot España donará sesiones de apoyo a niños y niñas con hospitalizaciones de larga duración por cada vehículo que acuda a alguno de sus servicios oficiales.

Peugeot España vuelve a poner en marcha su ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’, junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. En esta tercera edición, bajo el lema “Pinta una Sonrisa al Invierno” la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a niñ@s hospitalizados por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot. Esta campaña estará activa hasta el 15 de enero de 2016.

Además, existirá la posibilidad de difundir el apoyo a esta iniciativa solidaria a través del perfil de WhatAapp.

Jorge Tome, Director General de Peugeot España, ha declarado que el éxito de las dos anteriores ediciones del ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’ fue absoluto. Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas, se logró donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas.